Thursday, 28 de March de 2024
Martes, 28 Julio 2015 07:44

El Hobbit y Flavio Santos, las sorpresas de La Franja

Ambos jugadores fueron desequilibrantes ante el equipo de América. Los Camoteros marcaron cada uno un gol, de los cuatro que metió el Puebla FC en la cancha de Las Águilas.

Por : Paulina Cataño / Diario Cambio

Christian Bermúdez y Flavio Santos son dos caras nuevas en el Puebla FC para el torneo Apertura 2015, después de que La Franja doblegó al conjunto del América. Ambos jugadores demostraron que serán quienes desequilibren en el área del rival.

Tanto “El Hobbit” como Santos marcaron cada uno un gol, de los cuatro tantos que metieron los Camoteros en la cancha de Las Águilas, pero no sólo eso, también Bermúdez dio una asistencia para que Matías Alustiza la convirtiera en anotación.

El conjunto camotero obtuvo su primera victoria en el torneo al enfrentar al América, que fue doblegado por un marcador de 4-2en el estadio de los Lobos de la BUAP.

En entrevista con Línea de Deportiva, Flavio Santos aseguró que el triunfo ante de los de Coapa es factor para el estado de ánimo del club, sin embargo consideró que es el primer paso de los 16 que aún faltan, pues la temporada del Apertura 2015 está en la primera etapa.

Sobre la lucha porcentual que habrá de darse con el resto de los involucrados, sentenció que para el grupo es vital sumar en cada cotejo, a sabiendas de que la pugna será férrea y muy larga, donde la intención es involucrar a un mayor número de equipos y pronto resolver el tema a fin de pelear por otros objetivos, aseguró Santos en el programa de radio

Diario Cambio