Wednesday, 24 de April de 2024
Martes, 25 Agosto 2015 09:35

Alustiza y técnico del Pachuca casi llegan a los golpes (VIDEO)

El argentino y Diego Alonso tuvieron un enfrentamiento en el pasillo a vestidores del Estadio de Lobos.

Por : Alan Avalos / Diario Cambio

Matías Alustiza, el capitán del Puebla FC, y Diego Alonso, director técnico de Pachuca, protagonizaron una discusión en el pasillo a vestidores del estadio de Lobos, después del encuentro entre ambas escuadras, el domingo por la tarde.

En las redes sociales se filtró el video entre ambos personajes, a través de YouTube, se ve al técnico tuzo discutiendo con el capitán del conjunto camotero.

En la escena, Alonso sujeta de los brazos al naturalizado mexicano, mientras que el portero de la Franja, Cristian Campestrini, gritaba: “¡Están hablando bien! Son hombres… ¡están hablando bien!”.

Sin embargo, el incidente no pasó a mayores, pues la discusión terminó con un apretón de manos entre el argentino y el uruguayo.

 La primera rencilla entre ambos se suscitó en el primer tiempo del partido de Puebla contra Pachuca, cuando una jugada terminó en saque de banda. La bola rodó cerca del técnico tuzo, quien evitó que el balón siguiera su curso, y dio un pase a los pies de Matías Alustiza. Sin embargo, el capitán de La Franja respondió pateando el balón con fuerza, haciéndole cara de enojo al técnico uruguayo, quien sólo alzó los hombros sin saber el porqué del rechazo.

Diario Cambio