Friday, 19 de April de 2024
Jueves, 06 Agosto 2015 19:30

Llega exposición de Tutankamón a la ciudad de Puebla

 “Tutankamón” es una muestra del Museo del Cairo en Egipto; también contiene piezas de los descubrimientos de la tumba del faraón.

Por : Ángulo 7

A partir del  21 de agosto y hasta el 10 de diciembre, en la Galería de Arte del Palacio Municipal de Puebla, se expondrá “Tutankamón”, muestra que se compone de piezas originales y réplicas “perfectas" de la antigua cultura egipcia.

 “Tutankamón” es una muestra del Museo del Cairo en Egipto; también contiene piezas de los descubrimientos de la tumba del faraón Tutankamón.

Dicha muestra ha estado en lugares internacionales como Madrid, Barcelona y Milán, y en las ciudades de Tijuana, Distrito Federal y Nuevo León aquí en México, donde batió récord de asistencia; ahora los poblanos podrán ser testigos de tan apreciada exposición.

La muestra tendrá un horario de 10:00 a 21:00 horas y una cuota de recuperación de 65 pesos al público en general. La cuota para niños y adultos mayores es de 45 pesos, mientras que para instituciones educativas de cualquier nivel, a partir de 20 personas, pagarán 35 pesos cada uno.

Ángulo 7