Thursday, 28 de March de 2024
Jueves, 21 Agosto 2014 13:20

Lanzan tráiler oficial de la película “La dictadura perfecta”

El director mexicano Luis Estrada detalló que en su nueva cinta expone el nexo entre la televisión y la política, donde un gobernador busca la candidatura a la presidencia del país, con la ayuda particular de un medio televisivo ¿les suena conocido?

Por : Jesús Viñas @ChuxxinVinas

El director mexicano Luis Estrada, presentó durante la mañana de este jueves el tráiler oficial de su nueva película La dictadura perfecta, la cual llegará a las salas de cine mexicanasel próximo 16 de octubre.

En conferencia de prensa realizada en las inmediaciones de los Estudios Churubusco, el también escritor y guionista detalló que en su nueva cinta expone el nexo entre la televisión y la política, donde un gobernador busca la candidatura a la presidencia del país, con la ayuda particular de un medio televisivo.

Aunque destacó el hecho de que su nueva producción cinematográfica está llevada desde el punto de vista ficticio, ésta toca fibras sensibles en cuanto a la esfera política y la televisión nacional, por lo que no descarta que su cinta genere polémica al proyectarse.

El tráiler es claro en cuanto a lo que critica esta película. No apelo a la llamada en falso o al 'pastorcito mentiroso' que dice 'censura' cuando no la hay. Si la película hace un escándalo por cualquier situación, al final será bueno, no hay publicidad mala, una cosa es el escándalo y otra cosa es inventar cosas que no son", dijo el director Estrada.

Como se observa en el avance oficial de La dictadura perfecta, los actores Damián Alcázar (La Ley de Herodes) y Joaquín Cosío (El Infierno) vuelven a participar con el cineasta mexicano, quienes estarán compartiendo cámara con Tony Dalton, Alfonso Herrera, Silvia Navarro, Saúl Lisazo y Sergio Mayer, quien tiene la facha de interpretar a nuestro mandatario nacional actual.

Con información de medios

Video