Wednesday, 24 de April de 2024
Jueves, 05 Marzo 2015 23:43

Poblanos disfrutan de premier en México de “La Cenicienta”

La película dirigida por Kenneth Branagh cuenta con las actuaciones de Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Richard Madden. Llegará a las salas de cine mexicanas el próximo 13 de marzo.

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Ciudad de Puebla

“La Cenicienta”  de Disney dirigida por Kenneth Branagh (Harry Potter y la Cámara Secreta) se estrenó este jueves en Cinépolis del Centro Comercial Angelópolis, donde decenas de poblanos pudieron disfrutar de la magia que envuelve esta peculiar historia escrita originalmente por los Hermanos Grimm y Charles Perrault.

La película cuenta con las actuaciones de Lily James como Cenicienta; la ganadora del Oscar Cate Blanchett como la malvada madrastra; Helena Bonham Carter como el hada madrina y Richard Madden como el apuesto príncipe.

Si bien el cuento de “La Cenicienta” ya no es desconocido, esta nueva versión contiene una serie de elementos que le dan otra cara a la historia como un toque de más drama, sin que se pierda ese encantamiento que caracterizan a las producciones de Disney.

En los créditos podrás escuchar algunos temas que te harán recordar la versión animada de los años 50, por lo que se recomienda permanecer en la sala hasta que finalice.

Simultáneamente, en el Distrito Federal, especificamente en Polanco, se llevó a cabo la alfombra azul donde Lily James y Richard Madden llegaron para saludar a los entusiastas del clásico de Disney.

En entrevista reconoció que trató de hacer una versión diferente a la que aparece en la cinta animada de 1950.

Amé la película animada pero no quise copiarla, así que sí lo tomé de inspiración pero tomé  distancia", dijo la actriz a diversos medios de comunicación.

Los protagonistas de la película están en México para promocionar la cinta cuyo presupuesto es de 150 millones de dólares.

“La Cenicienta” estará oficialmente en cartelera a partir del próximo 13 de marzo. Antes de la película se podrá observar el cortometraje “Frozen Fever”.

Aquí te dejamos el trailer oficial: