Tuesday, 16 de April de 2024
Domingo, 31 Agosto 2014 20:57

Para festejar las fiestas patrias, BUAP presenta "Esto es México; un recorrido por nuestras costumbres"

En la puesta en escena participarán, la Compañía de Danza Contemporánea CCU, la Compañía Titular de Teatro CCU, la Orquesta Sinfónica BUAP, el Ballet Folklórico BUAP y el Coro Sinfónico BUAP en un recorrido imperdible que nos lleva a través del tiempo a recordar nuestras costumbres.

Por : Iris Cano / @_IrisCano

A fin de celebrar las fiestas patrias, este 14 de Septiembre el Complejo Cultural Universitario (CCU) presentará ¡Esto es México!, Un recorrido por nuestras costumbres; un espectáculo que reunirá a más de 150 talentosos artistas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y el CCU.

En la puesta en escena participarán la Compañía de Danza Contemporánea CCU, la Compañía Titular de Teatro CCU, la Orquesta Sinfónica BUAP, el Ballet Folklórico BUAP y el Coro Sinfónico BUAP en un recorrido imperdible que nos lleva a través del tiempo a recordar nuestras costumbres.

La cita será este 14 de septiembre a las 17:00 horas en el Auditorio del CCU, la entrada será libre. Para mayor información consulta www.complejoculotural.buap.mx