Saturday, 20 de April de 2024

Editorial

Lunes, 01 Septiembre 2014 00:08
Editorial

Robos contra opositores al régimen morenovallista

Por :
  • Imprimir
  • Email

Columnas Anteriores

En las últimas semanas se ha desatado una ola de asaltos muy sospechosos en la capital poblana. Los delincuentes sólo han elegido como víctimas a puros opositores del régimen y curiosamente, sólo les han robado: documentos, información personal y sus computadoras. Nada más. Ni una joya ni un cuadro valioso ni dinero en efectivo, si quiera.

En la cúspide de la crisis morenovallista, los asaltos a opositores relevantes se han incrementado y casi semana a semana hay una noticia de un nuevo asalto. La víctima de esta semana fue el diputado federal Enrique Doger Guerrero, quien presentará la denuncia por hostigamiento en la Ciudad de México y llevará a la tribuna del Congreso de la Unión la persecución contra los anti-morenovallistas.

Los atracados en las últimas semanas, sin que hasta el momento se conozca la detención de algún delincuente son: Enrique Doger, Ana Teresa Aranda, el monero de Cambio, Elmer Sosa; el ex juez Enrique Romero Razo; el abogado Luis Soriano y el periodista Luis Enrique Sánchez.

Lo único que tienen en común todos ellos es que han criticado de manera severa y contundente al gobernador Rafael Moreno Valle.