Friday, 29 de March de 2024
Domingo, 11 Octubre 2015 15:56

UPAEP anuncia su Segundo Festival de Todos los Santos

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla anunció su "Segundo Festival de Todos los Santos en mi barrio" que se celebrará del 26 de octubre al 1 de noviembre. Contará con exposiciones fotográficas, exhibiciones de danza temática y concursos de baile. 

Por : Adriana Bustamante / @adyrbustamante , Puebla, Puebla

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) anunció su "Segundo Festival de Todos los Santos en mi barrio" que se celebrará del 26 de octubre al primero de noviembre, y contará con exposiciones fotográficas, exhibiciones de danza temática y concursos de baile.

La actividad se realizará en coordinación con el Departamento de Bellas Artes, la Dirección de Vinculación y el Museo UPAEP; con la finalidad de acercar a los vecinos del Barrio de Santiago y a la comunidad universitaria, para así fortalecer las tradiciones mexicanas y conmemorar a los muertos.

Las actividades comenzarán el próximo lunes en Bellas Artes UPAEP, con una charla en torno al día de muertos y una exposición fotográfica; y en los días posteriores los asistentes disfrutarán de actividades que van desde: cuartetos musicales, concursos de baile de Catrines y Catrinas, funciones de teatro, talleres, ofrendas y presentaciones de arte sonoro con artistas invitados de otros estados. 

Los escenarios para el festejo serán las instalaciones de la UPAEP y el atrio de la Parroquia del Barrio de Santiago. Checa aquí el programa: