Thursday, 25 de April de 2024
Viernes, 17 Octubre 2014 12:15

¿Sabe dónde está su pareja? Cuidadito que en Puebla abundan los infieles

Y es que según un estudio de la red social para infieles en el mundo Ashley Madison, Puebla ocupa el tercer lugar a nivel nacional con el mayor número de “casas chicas”.

Por : César Roa / @Chilango_Roa

Cada día estamos más convencidos de que en el estado de Puebla es imposible que uno se aburra, pues dentro de nuestro pequeño mundillo ocurren todo tipo de cosas: Baches de dimensiones cósmicas', gobernadores nivel fúrher que pretenden arreglar todo con concreto hidráulico, peligrosas piedras de grueso calibre y una larga lista de etcéteras.

Pero si algo jamás se pudo atravesar en nuestros pensamientos es que esta entidad tradicionalmente religiosa (por no decir persignada) aparezca en el top 5 de los estados más infieles.

¡Oh my God!

Y es que la red social para infieles de todo el mundo, Ashley Madison, se encargó de realizar un estudio para evidenciar qué ciudades de México son las que más relaciones fuera del matrimonio tienen.

De acuerdo al listado la ciudad con más casos de infidelidad es la ciudad de México, le sigue Guadalajara y en tercer lugar la religiosa, conservadora y llena de Iglesias ciudad de Puebla.

#Chanfle ¿Dónde queda lo que se aprende en misa cuándo descubrimos que a los poblanos les gusta eso de amor de tres, cuatro o cinco, superando a ciudades como Monterrey, Tijuana, Irapuato, Cancún, Querétaro, Oaxaca y Xalapa.

¿Qué les parece? ¿Les gusta esa onda de vivir "una aventurita"?

En fin... Y para no perder la bonita y sana costumbre, los centralitos estamos seguros de que Puebla ocupa el penoso tercer lugar de infidelidad por la culpa del gobernador  y es que el estrés que generan todas sus acciones y políticas represoras hace que busquemos cariño en todas partes.