Thursday, 25 de April de 2024
Martes, 03 Marzo 2015 21:46

Reconocen SEP y Conacyt posgrados de la Facultad de Derecho

El director de la unidad académica, Carlos Antonio Moreno Sánchez señaló que dicho reconocimiento garantiza que los alumnos de maestria y doctorado reciben una formación de alto nivel, así como abre las puertas para el incremento del número de becas.

Por : Central / @centralpuebla

La Secretaría de Educación Pública federal y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) a través del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) reconocieron la calidad de la maestría y el doctorado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El director de la unidad académica, Carlos Antonio Moreno Sánchez señaló que dicho reconocimiento garantiza que los alumnos del posgrado en Derecho reciben una formación de alto nivel.

Dijo que con esto se incrementarán el número de becas para estudiantes de tiempo completo, becas mixtas y becas posdoctorales.

Moreno Sánchez dijo que el reconocimiento se da luego de los esfuerzos de la dirección y la plantilla docente de la facultad para cumplir con el Plan de Desarrollo de la unidad académica que impulsa una oferta educativa de calidad.