Thursday, 28 de March de 2024
Sábado, 20 Diciembre 2014 10:37

Entrega BUAP premios de su magno sorteo 2014

En su décimo quinta edición, Sorteo BUAP entregó más de 17 millones de pesos en premios.

Por : Central / @Centralpuebla

Emilio Macedo Ramírez, con el boleto número 030387, se convirtió en el ganador del primer premio de la décimo quinta edición del Magno Sorteo BUAP, Con tu ayuda cumplimos tus sueños: una residencia completamente amueblada y decorada en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis y un automóvil Mazda 6, modelo 2015, todo con un valor total de 6 millones, 861 mil 293 pesos.

Durante la edición número quince el Magno Sorteo BUAP, que se realizó en el Teatro del Complejo Cultural Universitario, celebró 15 años de hacer realidad los sueños de sus participantes y los universitarios. En esta ocasión, se entregaron más de 17 millones de pesos en premios, con la supervisión de Fernando Almazán Díaz, interventor de la Secretaría de Gobernación.

Tras dar la bienvenida a los asistentes, Martha Trejo Domínguez, directora del Sorteo BUAP, señaló que el objetivo principal de éste es contribuir con las tareas sustantivas de la Institución, como garantizar la educación a más jóvenes poblanos, dotando a la Institución de infraestructura y equipos necesarios para sus actividades académicas. Esto a través de los fondos recaudados con la venta de boletos.

“Agradezco a todos ustedes, colaboradores, estudiantes y compradores, pues con su ayuda no sólo cambiamos la vida de quienes resultan ganadores de uno de nuestros numerosos premios, también cumplimos los sueños de los estudiantes”, subrayó luego de reconocer el trabajo de los universitarios, quienes a través del programa de becarios hicieron posible este esfuerzo, sumándose a todos los que día a día construyen este proyecto.

En la edición 2014 del Magno Sorteo BUAP, Lorena Carreón Fuentes, con sólo 330 pesos (el valor nominal de cada boleto), se hizo acreedora del segundo premio: una residencia amueblada en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis y un automóvil Mazda 6, modelo 2015. Su premio equivale a 4 millones, 589 mil 74 pesos.

En este 2014 las posibilidades de ganar fueron altas. Sorteo BUAP hará entrega de las llaves de un departamento ubicado en el 6630 de la calle Dalias, en la colonia Bugambilias, con un valor aproximada de 800 mil pesos, al ganador del tercer premio: Daniel Valentín Juanes Ortiz.

El premio del cuarto lugar consiste en un automóvil Audi Cabriolet A5 y es para Leonardo Rodríguez Hernández; para los ganadores del quinto al octavo un automóvil Mazda 3 hatchback; del noveno al doceavo, un automóvil Ibiza Blitz Coupe Turbo y los siguientes cuatro ganadores (del treceavo al dieciseisavo lugar) un auto Fiat F500.

Además, se sortearon 28 bonos en efectivo de 5 mil pesos cada uno, 25 pantallas LED de 42 pulgadas y 25 de 39 pulgadas. De esta forma, Sorteo BUAP multiplica las posibilidades de ganar a todos los que depositaron su confianza, al adquirir alguno de los boletos que se pusieron a la venta desde el pasado mes de agosto.

La lista completa de ganadores será publicada en la página del Sorteo BUAP, www.sorteo.buap.mx, y en los diarios de mayor circulación de la ciudad de Puebla, el próximo 21 de diciembre. Los interesados también pueden consultar los resultados en Facebook: Sorteo Buap, Twitter: @SORTEOBUAP o acudiendo a la sede de Sorteo BUAP, ubicada en la planta baja del Edificio Sur 1, en el Complejo Cultural Universitario.