Thursday, 28 de March de 2024
Martes, 28 Julio 2015 12:12

WTF?!?! con la respuesta de esta reina de belleza en Bolivia

No es ninguna novedad que durante los concursos de belleza, durante la ronda de preguntas, a las “misses” les ganen los nervios y respondan todo tipo de disparates.

Por : Sopitas

Al respecto, hace no mucho les presentamos un pequeño recuento con las peores respuestas de una Miss de Belleza en los concursos de belleza. Sin embargo, el pasado fin de semana una nueva reina de belleza volvió a soltar otra declaración de esas que se vuelven legendarias.

Ocurrió durante el concurso para elegir a la próxima Miss Bolivia, cuando a Giovanna Salazar, Miss La Paz, se le preguntó ¿Qué le diría a las personas que no gustan de los concursos de belleza?

Y su respuesta es… bueno, mejor véanla ustedes, está a partir del segundo 30:

WTF!?!?!

Cómo vemos su respuesta peca de ser muuuuuy lógica:

“Los certámenes de belleza están hechos para personas que gustan de los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el basquet, gracias”.

Aunque después de esta brillante participación el público le aplaudió, en redes sociales la pobre Giovanna no se salvó de ser el hazmereír de sus compatriotas. Ni modo, a unos les gusta el futbol y a otros… el basquet.

Sopitas