Friday, 29 de March de 2024
Miércoles, 01 Julio 2015 20:21

Tras escándalo con Donald Trump, Colombia retira su candidatura para ser sede de Miss Universo

El magnate estadounidense jamás pensó que sus declaraciones fuesen a tener una repercusión tan negativa…

Por : E! Noticias

Donald Trump debe estar arrepintiéndose a cada segundo, de las tristes palabras que pronunció hace un par de semanas cuando lanzó su candidatura para ser el hombre que represente al partido republicano en las próximas elecciones presidenciales de su país.

Con odio, resentimiento, racismo, xenofobia y mucha ignorancia, Trump aseguró que los mexicanos que migraban a Estados Unidos eran narcotraficantes y delincuentes… Pero mejor evitemos repetir sus palabras y concentrémonos en las sabias respuestas que ha tenido.

Luego de que Univision y Televisa rompieran todo tipo de relación comercial con Donald, ahora la organización Miss Colombia también da a conocer su posición, al retirar su candidatura como país anfitrión del Miss Universo.

Las declaraciones son xenófobas y discriminatorias, hemos decidido retirar ante la organización del concurso, la candidatura que como sede de Miss Universo, se presentó en marzo del presente año. Consideramos que Donald Trump debe presentar unas excusas profundas y serias”, declaró la directora del Instituto Distrital de Turismo, Tatiana Piñeros Laverde, a través de un comunicado oficial. “Hoy son los ciudadanos mexicanos los agredidos, pero mañana puede ser la comunidad latina o los colombianos”.

Hasta el momento, la colombiana Paulina Vega, actual Miss Universo, no se ha pronunciado ante los hechos.

E! Noticias