Thursday, 28 de March de 2024
Lunes, 31 Agosto 2015 20:28

Todo lo que querías saber sobre tus testículos

Los testículos pueden crecer hasta el doble de tamaño durante el sexo.

Por : Metro

Bolas, pelotas, "amigos", "gemelos", ¿cuántas expresiones hemos usado para referirnos a los testículos? Sea como sea, aquí te presentamos 12 datos que seguramente desconocías de ellos.

1. Aguacate:

La palabra aguacate deriva de la palabra azteca para testículo.

2. Mitos:

En la Edad Media, los hombres que querían hijos varones solían tener su testículo izquierdo cortó porque pensaban que el testículo derecho "fabricaba" esperma masculino y izquierdo esperma femenino.

3. Juramentos:

En tiempos pre-bíblicos, los hombres colocaban su mano en los testículos de otro hombre para hacer un juramento, ya que los testículos daban testimonio de la virilidad de un varón.

4. Espermatozoides:

Los testículos producen 200 millones de espermatozoides cada día.

5. Apoyo a mujeres:

En Europa del siglo 16, a las mujeres no se les permitía cantar en coros de iglesias católicas romanas, así que algunos hombres se cortaban los testículos en apoyo a estas. Estos muchachos, llamados "castrati", fueron apreciados por los compositores clásicos como Mozart y algunos se convirtieron en grandes celebridades.

6. El tamaño importa:

Los testículos pueden crecer hasta el doble de tamaño durante el sexo.

7. ¿Anticonceptivos?

Un té de testículos fue utilizado como anticonceptivo por algunas mujeres canadienses desde el siglo 16 hasta el siglo 18.

8. Asimétricos:

Para la mayoría de los hombres, su testículo izquierdo cuelga más que el derecho.

9. "Silla de estiércol":

El museo del Vaticano contiene una 'stercoraria sedia o "silla de estiércol" (una silla con un agujero en él). Se cree que se ha utilizado para que los funcionarios pudieran comprobar el sexo del nuevo Papa y estar seguros de que tiene dos testículos.

Metro