Friday, 19 de April de 2024
Lunes, 29 Junio 2015 18:23

Ser sexy me abrió las puertas de Hollywood: Salma Hayek

"Cuando comencé mi carrera estaba un poco confundida respecto a eso de ser una sex symbol, después eso me impulsó", declaró

Por : 24 Horas

“Mi sensualidad atrajo a Hollywood, ser sexy me abrió las puertas”, fue la frase contundente que la actriz Salma Hayek brindó en entrevista para un medio francés.

Desde su debut en Hollywood en 1995 con la cinta Pistolero, que protagonizó a lado de Antonio Banderas, la imagen de símbolo sexual se le pegó a la piel, detalla France TV.

Salma Hayek reconoció que a pesar de haber tenido problemas con su lado más sexy en el principio, fue eso lo que abrió las puertas a los grandes estudios estadounidenses y lanzó su carrera internacional.

“Cuando comencé mi carrera estaba un poco confundida respecto a eso de ser una sex symbol. Soñaba con ser buena actriz, una actriz de talento. Quería estudiar nuevos papeles y personajes y mi lado sexy me molestaba” declaró.

Sin embargo la protagonista de la película Frida confesó que si no les hubiera interesado su lado sexy, “Hollywood no la habría querido”.

La actriz recibió el pasado 6 de junio el premio por una trayectoria de 10 años de sensualidad durante la edición 2015 de los premios Spike TV’s Choice realizados en los estudios Sony en California.

La actriz aseguró que a sus 49 años, disfruta que la consideren sexy. Agregó que mantiene su sensualidad gracias al amor que siente por su esposo.

Además en la pasada edición de Cannes, la actriz mexicana incendió la alfombra roja del festival de Cannes, al lucir un escote vertiginoso.

24 Horas