Friday, 19 de April de 2024
Miércoles, 28 Enero 2015 00:48

¿Quién se presentó en Puebla, Luis Miguel o Fabiruchis?

El aspecto físico del cantante Luis Miguel, quien ayer por la noche se arrancó su gira "Deja vu" en Puebla, provocó críticas en las redes sociales, pues lucía muy bronceado y acabado por la cirugía plástica

Por : Central / @centralpuebla , Ciudad de Puebla

El cantante Luis Miguel dejó sorprendidos a los poblanos, pero por su aspecto físico. El cantante arrancó su gira "Deja vu" en la ciudad de Puebla y se llevó las críticas de su auditorio por lucir un bronceado exagerado y porque en su cara ya se notan los estragos de las cirugías plásticas.

Las fotos del cantante, tomadas por sus fans durante el concierto, llenaron las red social de Twitter, la mayoría de ellas acompañadas por la frase: "¿qué le pasó a Luis Miguel?"

El cantante fue comparado con Roberto Palazuelos, por su exagerado bronceado, y con el presentador de televisión "Fabiruchis" por el aspecto de su cara que ya revela los estragos de las cirugías plásticas a las que evidentemente se ha sometido.

Luis Miguel se presentó ayer en la noche en el recién reinaugurado Auditorio Metropolitano de Puebla, su presentación fue la primera de la gira "Deja vu".