Thursday, 28 de March de 2024
Viernes, 21 Noviembre 2014 10:15

Por 2 mil 500 pesos la hora te enseña a ligar

Si eres el clásico que regresa a casa sin suerte en la conquista, entonces ella te puede ayudar.

Sales a una reunión con tus amigos y resulta que siempre hay uno que regresa con los números de las chicas más guapas, a las que además no llamará otra vez porque no le interesa comprometerse con una pareja. Tú, por el contrario, estás ansioso por sentar cabeza, pero nadie se fija en ti y la soledad te agobia. ¿Qué haces mal?

DeAnna Lorraine se dice experta en ligue y por ello cobra para enseñarte de manera práctica qué haces mal, por qué pierdes a tus amores o, peor aún, la razón por la que no se te acercan ni las moscas.

Esta chica vive en San Diego, California, pero eso no es pretexto para pensar que no es buena opción, ya que muchos de sus cursos personalizados los imparte por Skype.

La coach del amor, apodada "reina de corazones", tiene paquetes de todo tipo. Los más sencillos consisten en hablar con ella por teléfono o vía Skype. Una hora cuesta 197 dólares (2 mil 500 pesos, aproximadamente) o dos horas 349 dólares (unos 4 mil 500 pesos). En este periodo puede escuchar tu caso y darte consejos para que mejores esa situación amorosa que te agobia.

Si tenías pareja, está por dejarte o ya hizo las maletas y te sientes desolado, entonces tiene un paquete de 575 dólares (7 mil 500 pesos), con el cual te garantiza que ese amor volverá a tu lado. Esto incluye tres sesiones de apoyo personalizado más mensajes específicos que ayudarán a cumplir el fin.

Si tu caso necesita mayor atención y quieres que literalmente te lleven de la mano a conocer una pareja, entonces el paquete está más completo. El primer paso es tener un encuentro con la coach en donde ella se hará pasar como tu cita, así verificará cuáles son tus peores defectos frente a una mujer, qué de tu forma de actuar las repele y con esa información, tras una hora juntos, podrá darte un informe detallado de los puntos a trabajar.

El diagnóstico promete ser "brutalmente honesto" y sirve para el siguiente paso en el que se trabaja con el contratante desde su imagen y armario hasta lenguaje corporal, confianza, habilidades de conversación y ligue, lo cual sucede a través de sesiones por llamadas telefónicas o videochats.

La experta cierra sus servicios con la revisión del perfil que el hombre tiene en sus cuentas de ligue virtual, donde podrán trabajar en fotos, creación de mensajes de correo electrónico para sus posibles parejas y recomendaciones para cerrar citas. Si todo será por Internet hay que pagar 6 mil 500 pesos, y si quieres que la primera parte de este paquete, la cita, sea en vivo y en directo, además de la cuenta de dicho encuentro debes saber que el paquete crecerá a 9 mil pesos por conocerte en persona.

Como servicios alternos, DeAnna también se ofrece a acompañar al cliente a su siguiente cita, sin entrometerse, para ser apoyo y darle tips mientras está en plena acción.

El Universal