Wednesday, 24 de April de 2024
Martes, 07 Julio 2015 18:14

Pitón se come a un puercoespín y luego la pasa muy mal (FOTOS)

Ser un majestuoso depredador no te exime de la obligación de ejercer un poco de discernimiento a la hora de elegir a tus presas

Por : Pijama Surf

Ser un majestuoso depredador no te exime de la obligación de ejercer un poco de discernimiento a la hora de elegir a tus presas. Una mala elección, o mejor dicho una pésima, puede costarte hasta la vida. Y si no, habría que preguntarle a esta pitón, que en Sudáfrica eligió como manjar a un puercoespín. 

Un ciclista recorría en bicicleta la Reserva Lake Eland cuando, para su sorpresa, encontró una monumental serpiente que al parecer acababa de engullir una presa de considerable tamaño. Las fotos que tomó al animal y publicó en redes sociales, pronto atrajeron a otros locales curiosos que querían presenciar el espectáculo. Durante los días subsecuentes, muchas personas visitaron el parque. Las especulaciones sobre qué podría haber engullido la semiinmóvil pitón fueron muy diversas.

Eventualmente el animal murió y cuando los administradores del parque inspeccionaron el cuerpo, el misterio se resolvió y confirmaron el desafortunado banquete: un puercoespín entero, de 14kg, cuyas espinas pulverizaron los intestinos de la serpiente. 

reserve staff cut open python to reveal porcupine

dead porcupine removed from python

porcupine quills inside python

porcupine quills inside python

Pijama Surf