Thursday, 28 de March de 2024
Miércoles, 29 Julio 2015 08:49

Paty Navidad aclara que no fue una toalla la que tiró

La intérprete regresó al programa 'Despierta América' para aclarar la situación y explicar que fue solamente un pañuelo y no una toalla sanitaria la que salió de su falda

Por : Excélsior

La actriz y cantante mexicanaPaty Navidad fue hace dos semana el centro de atención en las redes sociales, ya que durante una presentación en vivo en el programa de televisión Despierta América se le cayera al piso en pleno escenario una aparente toalla femenina.

La intérprete regresó al programa de la cadena Univisión para aclarar la situación y explicar que fue solamente un pañuelo y no una toalla sanitaria la que salió de su falda.

Traía medias y traía shorts. Otra cosa, traía 10 Kleenex, si se hubieran salido los 10 hubieran dicho que se soltó la caballeriza completa y no. Creo que no hace una diferencia que un Kleenex se cae, una toalla sanitaria se cae, es algo completamente natural", comento la cantante.

La originaria de Culiacán, Sinaloa, terminó su explicación con un discurso en tono feminista: 

Las mujeres las usamos y somos higiénicas, es algo de lo que debemos de estar orgullosas y no hace ninguna diferencia si haya sido un Kleenex o una toalla, a mí no me avergüenza".

Excélsior