Thursday, 18 de April de 2024
Lunes, 02 Marzo 2015 19:56

Paracaidista se desmaya en plena caída libre (VIDEO)

Un joven sufrió un ataque de epilepsia y convulsionó en pleno salto hasta que su instructor logró detenerlo y abrirle el paracaídas.

Por : SinEmbargo

Un joven sufrió un ataque de epilepsia y convulsionó en pleno salto hasta que su instructor logró detenerlo y abrirle el paracaídas.

El dramático incidente quedó grabado en un video recientemente publicado en YouTube por el propio paracaidista.

El video fue subido el 1 de marzo a la plataforma YouTube por el usuario Nomadic Adrenaline, quien es la persona que casi muere en el salto.

“Posiblemente el momento más aterrador de mi vida”, señaló el hombre en la descripción del video.

“El 14 de noviembre del 2014 cuando realizaba la etapa cinco de mi programa acelerado de caída libre tuve una experiencia cercana a la muerte”, señaló.

“Aproximadamente a los nueve mil pies (2,74 kilómetros) empecé a convulsionar mientras intentaba voltearme a la izquierda. Pasé los siguientes 30 segundos en caída libre inconsciente. Afortunadamente mi entrenador logra jalar el cordón de mi paracaídas a los cuatro mil pies. Recuperé conciencia a los tres mil pies y pude aterrizar a salvo”, añadió.

El video se ha popularizado rápidamente en YouTube, donde ha sido visto más de 6.5 millones de veces, en tan sólo un día.

SinEmbargo