Thursday, 25 de April de 2024
Lunes, 02 Marzo 2015 21:16

Orgullosas de sus de$nudo$; hijas de celebridades aprovecharon para hacer fortuna

Sin ser artistas, celebridades como la hija de Laura Bozzo y Celia Lora aprovecharon una coyuntura para ganar fama y dinero 

Por : El Universal

A Lis Vega le alcanzó para mantener a sus papás por varios años, luego de aparecer en la portada de una revista de caballeros.

La hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente Bozzo, se compró algunas cosas, donó a una casa de niños y lo demás lo puso en el banco, “porque uno nunca sabe”, dice.

Mientras tanto, el más reciente número en el que Frida Sofía (hija de Alejandra Guzmán), aparece desnunda ya agotó sus ejemplares en provincia y la publicación del conejito piensa lanzar una segunda reedición.

“Frida ya era famosa antes de posar para nosotros, además de que es una chava preparada y está en la moda, así que seguramente dentro de poco sacará alguna línea de ropa”, dice Arturo Flores, editor en jefe de Playboy.

Y es que a estas personalidades con una popularidad coyuntural “sí les va bien”, reconoce Flores. Ya sea en ventas de la publicación o en lo que consiguen después de aparecer en paños menores en las revistas.

“(El apellido) nunca me ha afectado; no me he entregado a los medios aunque ahora estoy lista y cómoda. La crítica es algo de mi vida y, aunque no quiera, voy a ser expuesta, es algo que nos gusta y viene en la sangre”, dijo Frida Sofía, quien además espera que las personas se concentren en su fase de empresaria y próximamente se lanzará como cantante.

Para Lis Vega la historia fue distinta. “La primera vez que aparecí en la revista era una playmate y había concursado para eso, la famosa de esa vez era La Tetanic”, recuerda.

Después de esa oportunidad, la cubana fue fichada por el productor Memo del Bosque para ser el atractivo visual de su programa.

“Ya luego de ahí todo lo demás lo sabe mucha gente y pues puede ser que sí, que gracias a esas fotos llegaran las oportunidades. Ya luego posé como artista cuando había una historia que contar”, comentó la actriz.

De estas personalidades coyunturales destacan Daiana (la joven que acusó a Kalimba de violación), Las Aeromozas (algunas de ellas tuvieron shows de Stand Up luego de aparecer en la revista), Julia Orayén (la edecán del debate presidencial), entre otras.

Según el editor de la revista para caballeros estas mujeres tuvieron el tino de aparecer junto a alguien famoso y eso las catapultó.

Para la hija de Laura Bozzo, la oportunidad la hizo más conocida y reconoce que la experiencia es algo que marca, pero que le dio la pauta para conocer más cosas.

Hace unas semanas, De la Fuente Bozzo repitió la experiencia en una publicación española en donde la nombraron como la Paris Hilton latina.

“Después de posar para Playboy me llamaron de muchas partes, muchas personas querían trabajar conmigo y ahora estoy enfocada en hacer cosas para la televisión”, dijo en entrevista.

Actualmente la peruana divide su vida entre Miami y México.

En contraparte a estos casos están las actrices, cantantes o conductoras que deciden posar desnudas para la lente y que igual suelen ser exitosas en las ventas del material impreso.

Recientemente, en su segunda vez, Andrea García agotó sus ejemplares de la primera edición (150 mil) y en enero se editaron 50 mil más.

“A diferencia de Estados Unidos, México es el único país en donde la portada es un famosa, porque así es aquí, las personas quieren ver a famosas desnudas”, explicó Flores.

De los éxitos históricos están Niurka Marcos, Esperanza Gómez y hasta Celia Lora, hija de Alex Lora.

Nombres menos conocidos también encuentran lugar en otras publicaciones, en donde pueden desnudarse completamente o de forma parcial.

Sin embargo, hay algunas famosas que no se quedan con las ganas de parecer sensuales en una que otras revista para caballeros.

Aracely Arámbula, Ariadne Díaz y Marjorie de Souza le dieron el sí a OPEN, en donde posaron en lencería, y cinco meses depués de aparecer en una sensual sesión de fotos, de Souza era presentada como la protagonista de la telenovela Hasta el Fin del Mundo.

El Universal