Thursday, 18 de April de 2024
Sábado, 29 Agosto 2015 10:15

Momentos en los que nunca deberías encontrarte con tu ex

De esos momentos cuando vas caminando feliz por la calle y de pronto te encuentras a tu ex con su nueva novia... 

Por : SDP Noticias

Los ex novios son como esa astilla que la sientes pero que no sabes dónde está. Es un hecho que tener encuentros cercanos con “los innombrables” pueden resultar un tanto desagradables, sobre todo si ese encuentro es sorpresivo y uno de los dos no está solo.

A continuación un pequeño listado de esas situaciones y lugares en los que debes evitar encontrarte con ex...

1. En una nueva cita

Dicen que cuando terminas una relación la mejor distancia es la mayor... y es verdad. Cuando por fin decides salir nuevamente y tener una cita, lo último que quieres es encontrarte con tu ex, te aseguramos que puede ser bastante incómodo. Si tienes una nueva cita evita ir a lugares que tu ex frecuenta o lugares en donde hayan ido juntos.

2. En un mal día

Todos tenemos malos días, esos que no quieres ver a nadie, que estás agobiado o que tienes problemas, en resumen un “mal día”. Ese es el último día que querrás ver a tu ex, además de que no estás de humor puede ser que no salga nada de ese encuentro. Mejor evitar esa situación que nada bueno pasará.

3. Cuando está con su nueva pareja

Inevitablemente la vida continúa y tanto tú como tu ex darán una nueva oportunidad al amor. Pero esto está bien en teoría, pero no tienes porque verlo, así esté todo superado. Esta situación es bastante incómoda, puede llevarnos a sentimientos extraños, es por eso que es mejor evitarla al máximo. Esta recomendación es también es para cuando tú estás con tu nueva pareja, la incomodidad es la misma.

4. Cuando has bebido

Pasado de copas casi todo es peligroso y casi siempre trae consecuencias negativas. Encontrarte con tu ex cuando estás pasado de copas es casi un albur, todo puede pasar; desde situaciones bizarras hasta situaciones violentas. Recuerda que el alcohol desinhibe y puede ser un detonante para decir todo lo que tienes dentro, que no siempre es agradable. Mejor evitar esta situación por el bien de la paz de ambos.

5. Cuando está con su familia

Cuando llevas una relación lo más probable es que hayas intimidado con la familia de tu pareja. Pero al terminar casi siempre esa relación con la familia de tu ex se rompe, y muchas veces a pesar que haya sido buena. Encontrarte con tu ex y su familia es engorroso, deberás saludarlos y será una situación incómoda para todos. Otra buena razón para evitarlo.

SDP Noticias