Thursday, 25 de April de 2024
Lunes, 01 Septiembre 2014 20:11

Michael Owen se burla del fichaje del "Chicharito" al Real Madrid: "ni él mismo se lo cree"

Owen fue compañero del "Chicharito en la primera campaña del mexicano en el ManU, no obstante, casi no tuvo actividad porque era suplente... del propio Hernández.

Por : SPDnoticias

El exastro inglés de futbol, Michael Owen, se burló del fichaje de Javier "Chicharito" Hernández por el Real Madrid, oficializado este lunes en el campo del Santiago Bernabéu.

Owen, que en sus mejores tiempos fuera una de las grandes figuras del Liverpool y que tras fichar con el Real Madrid saliera prácticamente "por la puerta trasera", ironizó desde su cuenta de Twitter la cesión del delantero mexicano al equipo español.

"Apuesto que Javier Hernández se está pellizcando (porque no lo puede creer). No puede tener un juego en Manchester United y aún así se va al Real Madrid". Aquí el tuit:

También cabe recordar que Owen, conocido como el "chico maravilla", estuvo junto al mexicano en la primera campaña de este con los Red Devils, sin embargo, prácticamente no tuvo actividad porque era suplente de Dimitar Berbatov, Wayne Rooney y del propio "Chicharito".

sdpnoticias