Thursday, 28 de March de 2024
Miércoles, 06 Mayo 2015 16:55

Maussan presenta “pruebas irrefutables” sobre la existencia de vida extraterrestre

Y nadie hace nada, o más bien, a todo mundo le valió.

Por : Sopitas

La verdad debería darnos vergüenza que ayer por la noche, un mexicano presentópruebas irrefutables sobre la presencia de seres extraterrestres en nuestro planeta, y como él dice “nadie hizo nada”. Sin embargo, en Sopitas.com estamos preocupados por los temas intergalácticos y les informaremos qué fue lo que presentó el buen Jaime. -No vaya a ser que los extraterrestres sí existan y se enojen porque nadie les hace caso-.

Jaime Maussan_libro

En fin, ayer por la noche en el Auditorio Nacional se llevó a cabo una conferencia-espectáculo cósmico-cena baile show el evento Be Witness: Sé testigo. El cambio de la historia.

¡Ay göeeeeei! , con ese nombre tan rimbombante el evento llamó la atención de propios y extraños, sobre todo porque desde días antes se había anunciado la presentación de pruebas definitivas sobre la presencia de vida extraterrestre en nuestro planeta. Al final fueron unas 7 mil personas las que asistieron para ver este momento histórico, más otros cientos que lo siguieron vía streaming.

Muchos ni fueron a chambear o se salieron temprano de la oficina, ¡total, un día de chamba en la Tierra era poco en comparación con el gran secreto que se les revelaría aquella noche!

ets_varios

Bueno, ¿y si estuvo padre o ni pasó nada importante? Juzguen ustedes…

El evento estuvo conducido por el investigador, periodista del fenómeno OVNI y ex dueño de un asadero de carne, el famosísimo Jaime Maussan, quien estuvo acompañado por expertos del tema como James J. Hurtak, Paul T. Hellyer, Thomas J. Carey, Donald R. Schmitt, Edgar Mitchell y los doctores José de Jesús Zalce Benítez, Luis Antonio De Alba y Richard Dolan.

mauss_pres_

Bueno, la historia es la siguiente…

Las fotos que fueron presentadas como prueba de la vida extraterrestre, fueron encontrados en una caja que encontraron en casa abandonada. En su interior había varias diapositivas de personas jugando golf, aviones y de Dwight D. Eisenhower, ex presidente de Estados Unidos que comandaba las fuerzas armadas gringas justo en la época en la que ocurrió el incidente Roswell en 1945, cuando se dice, cayó un OVNI en el desierto de Nuevo México, Estados Unidos.

mauss_press23

Sin embargo, lo verdaderamente interesante fueron otras imágenes que encontraron ocultas en un recoveco sellado de la caja y en la que aparece una pequeña y extraña criatura no humana.

maussan_prueba4

Todas estas diapositivas tenían inscrito el nombre de quien se presume, era su propietaria, una tal Hilda Blair Ray, que murió sin haber tenido hijos y sin que le conozcan familiares cercanos para preguntarles sobre esas misteriosas imágenes.

Para confirmar que las fotos eran reales, Maussan mostró el testimonio de Rod Slemmons, ex director del Museo Contemporáneo de Fotografía del Columbia College de Chicago, que afirmó que las imágenes era no habían sido alteradas de ningún modo.

Hay quienes dicen que esas fotos pertenecen a un niño deforme, pero si así fuera, ¿por qué estaban separadas del resto de las imágenes?

En tanto, el maestro en medicina forense de la Escuela Médico Naval de México, Jesús Zalce Benítez, afirmó que las anomalías del cuerpo de las diapositivas no tiene ninguna compatibilidad con la vida humana. Tras analizar el cuello, pelvis, tórax, cabeza y las extremidades de la foto, se descubrió que dicho ser tenía 8 malformaciones como acortamiento de miembros, frente abombada, depresión nasal, estatura baja (de 1.20 a 1.30 metros) o macrocefalia (cabeza de mayor tamaño al habitual).

A fin de comprobar que no se trataba de un humano deforme, Zalce Benítez cotejó las diapositivas con 57 de 455 enfermedades raras clasificadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que provocan alteraciones esqueléticas y dismórficas.

Al final, la conclusión de Zalce fue que…

“… por su morfología y anatomía, observada y analizada, (el cuerpo) conjunta una serie de anomalías que en sumatoria no son compatibles con la vida humana, ya que la adhesión individual de cada patología y cada síndrome posible determinaría una disminución porcentual de la probabilidad de coexistencia a la vida de tipo humana conocida”.

Maussan contó que cuando le mostró las imágenes a Eleazar Benavides, el único piloto que queda vivo del Campo Aéreo de Roswell de aquellos años, afirmó que en efecto, el cuerpo de ese alienigena es uno de los que él vio cuando fue uno de los encargados de cuidar el área donde se almacenaron esos raros cuerpos.

¡PUM!

Al presentar las fotos, Maussan dijo que…

“Será una noche histórica que hemos esperado tantos y tenemos las evidencias para influir en la opinión de la gente respecto al fenómeno extraterrestre. Existen miles y millones de galaxias y seguimos pensando que somos los únicos y los más inteligentes, pero no es así

… (Las diapositivas encontradas) Son evidencias de vida extraordinaria y pronto se cumplirá el sueño de volar entre las estrellas. Este encuentro no lo hacemos por dinero o por fama, sino por compartir los conocimientos en beneficio de la humanidad”.

Hasta presentaron una Proyección Holográfica sobre estos seres de Roswell.

¡Se ve bien vacilador el extraterrestre!

Pues ahí les dejamos las pruebas. Muchos se enojaron en las redes sociales con Jaime Maussan porque dicen que estuvieron bien chafas sus pruebas, otros lo apoyan y dicen que ya no hay duda: los extraterrestres están entre nosotros.

La mejor opinión, como dicen en los programas de señoras, la tienen ustedes en casita.

Sopitas