Thursday, 25 de April de 2024
Domingo, 23 Noviembre 2014 15:34

Mascabrothers destrozan a ‘La Gaviota’

Freddy y Germán Ortega (en sus papeles de "La Jitomata" y "La Perejila"), Albertano, "El Macaco", "El Costeño" y Gaudencio, se mofaron de Angélica Rivera y su Casa Blanca de las Lomas dentro del espectáculo Lo Mejor de Cada Show, la noche del viernes

Por : Zocalo

Juntos, separados y revueltos: así es como los Mascabrothers le dieron duro y tupido a "La Gaviota"y a su polémica residencia de 7 millones de dólares.

Freddy y Germán Ortega (en sus papeles de "La Jitomata" y "La Perejila"), Albertano, "El Macaco", "El Costeño" y Gaudencio, se mofaron de Angélica Rivera y su Casa Blanca de las Lomas dentro del espectáculo Lo Mejor de Cada Show, la noche del viernes.

"Quiero aclararles una cosa: la casa Geo que me dio Televisa, con 25 años de trabajar ahí, me costó muchísimo y la voy a vender para que no hablen de mí, ni de mi familia... de la Gaviota sí, de la mía no", dijo "La Jitomata" al arrancar la función en el Teatro Blanquita, lo que generó las carcajadas del público.

"Además la voy a vender en 88 millones, aunque no tiene ventanas ni excusados, para que vean que hago bien las cosas".

Gracias a estas bromas, gran parte de la audiencia se puso de pie para celebrar la inclusión del tema dentro del show, el cual duró cerca de dos horas. 

Los Mascabrothers y el resto de comediantes arrancaron el espectáculo cantando su propia versión de "Somos Amigos", de Timbiriche.

Posteriormente, cada uno realizó distintas rutinas de comedia y fue Albertano quien se lució bailando en su papel de galán de balneario, para deleite de sus fans.

Con "Vuela Vuela", de Magneto (en versión banda), el actor se subió a un arnés para flotar por los aires, donde simuló una fuerte zarandeada que provocó que los asistentes le aplaudieran con alegría. 

"Yo nací y crecí en una casa Geo. Sí, geométricamente imposible de habitar, tan chiquita que en nuestro cuadro de 'La Última Cena' solo cabían tres apóstoles", contó "El Macaco" en otro momento.

"Pues qué mal que no sabes... allí en Televisa dan unas casas de millones de dólares. Si renuncias te toca una", le respondió Albertano.

Los comediantes siguieron con sus burlas hacia la Primera Dama a lo largo del show, producido por Alejandro Gou, el cual tendrá más funciones hoy y el próximo fin de semana en el Teatro Blanquita.

JALAN PAREJO

Dentro del espectáculo Lo Mejor de Cada Show, los comediantes tocaron varios temas.

- "En el pueblo me decían el 24 porque era tres veces más pendejo que El Chavo del 8", platicó Gaudencio (Julio Alegría) en otro momento.

- La concurrencia celebró las comparaciones que Gaudencio hizo con los temas de Arjona y su forma de componer, lo mismo que su imitación de Armando Manzanero cantando.

- "Dicen que para ser buen bailarín no se necesita ser puto, pero sí que ayuda un chingo", contó "El Costeño" luego de ver bailar juntos a "El Macaco" y Albertano.

- En otro momento, el comediante de Acapulco se burló de los adictos a las selfies y al Facebook.

Zocalo