Thursday, 28 de March de 2024
Martes, 23 Septiembre 2014 19:35

Madre obligó a su hija a tener sexo con casi 2 mil hombres por culto satánico

Madre solo hay una, pero madres malvadas, como la de Annabelle Forest no se encuentran todos los días: la mujer reveló que su progenitora la hizo dormir con mil 800 hombres antes de cumplir los 18 años y todo en pro de su culto satánico.

Por : Central / @centralpuebla

Annabelle fue iniciada en el culto a los siete años, cuando tuvo que ver a su madre teniendo sexo con el líder del culto, Colin Batley, quien también era su padrastro. A los once años, este ya la había violado dos veces, y a sus 14 la obligó a tomar parte en un acto sexual en grupo con su madre. Todo hacía parte del culto.

Los dos fueron encarcelados por abuso sexual infantil. Annabelle testificó contra su madre y contra Batley. En 2011 se reveló cómo este y otros adultos tenían sexo grupal con niños. También dejaban serpientes en un altar. Por estos delitos,  la madre de la mujer y Batley fueron condenados a 11 y 12 años de prisión, respectivamente.

"Nada pudo herirme más que mi madre y ese hombre. Ella era malvada, nunca la perdonaré", afirmó Annabelle para el portal Wales Online. La mujer escribió un libro en el que cuenta que fue forzada a prostituirse para recaudar fondos para la "iglesia".

La ideología de la pareja está basada en "El Libro de la Ley" de Aleister Crowley y hacía creer a los niños que estaban "probándose a Dios" teniendo sexo con otras personas. "Colin sabía cómo manipularte y tú le creías. No estaba permitido verlo a los ojos y decía que si no hacíamos lo que él quería, estábamos enojando a los dioses", relató Annabelle, quien intentó suicidarse a los 14 años. A los 17 quedó embarazada de su padrastro y huyó apenas nació el niño.

En 2011 los arrestaron, y testificó contra ellos. Ahora todo está en su libro "El diablo en mi puerta: Mi escape de un culto sexual satánico".

Actualmente, ella tiene dos hijos y espera que con su libro, otras personas no repitan su historia, informó el portal Wales Online.

Publimetro