Tuesday, 23 de April de 2024
Martes, 16 Septiembre 2014 23:55

Los vestidos que Martha Erika ha lucido en las fiestas patrias (Fotos)

A lo largo de los casi cuatro años de gestión de Moreno Valle, su esposa, Martha Erika ha hecho gala de distinta vestimenta durante las fiestas patrias y en especial durante el conmemorativo Grito de Independencia del 15 de septiembre

Por : Central / @CentralPuebla

A lo largo de los casi cuatro años que lleva Rafael Moreno Valle al frente del gobierno del estado, su esposa, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, ha hecho gala de distintos tipos de vestidos durante las festividades patrias y en especial, durante el conmemorativo grito que lanza el gobernador cada 15 de septiembre.

En 2011, primer año de mandato de Moreno Valle, Martha Erika lució un vestido negro muy conservador que contaba con las mangas transparentes y uso un adorno de colores por encima del vestido.

En 2012, la primera dama del estado volvió a usar un vestido negro con el mismo detalle de la manga transparente. Esa vez, las mangas estaban por debajo de los codos y el torso contaba con figuras de flores.

Para el 2013, Martha Erika cambió el color negro por un azul acompañado por un llamativo reboso color naranja. Al quitarse el reboso, se pudo apreciar que el vestido contaba con dos cintas, una en las piernas y la otra en la cadera, de distintos colores.

El vestido en esta ocasión hizo que la presidenta del DIF estatal luciera su figura.

Este año, la señora de Moreno Valle hizo gala de un vestido de color azul oscuro estilo princesa acompañado de un adorno azul cielo con figuras de flores y pájaros de distintos colores.

Para el siguiente año ¿Qué utilizará la querida Martha Erika Alonso?