Friday, 19 de April de 2024
Viernes, 24 Abril 2015 09:12

Los Vengadores llaman “zorra” a la “Viuda Negra”

Chris Evans y Jeremy Renner han desatado la polémica en Twitter por llamar de esta manera al personaje de Scarlett Johansson.

Por : El Universal

Chris Evans y Jeremy Renner, dos de los actores que lideran el elenco de Los vengadores: La era de Ultrón han generado revuelo en Twitter por una broma en la que se refieren a la Viuda Negra, personaje interpretado por Scarlett Johansson, como una "zorra".

Fue durante un diálogo con Digital Spy que una periodista le preguntó a la dupla- a cargo de los roles de Ojo de Halcón y Capitán América, respectivamente- qué pensaban de la relación que aparentemente emprendía la Viuda Negra con Bruce (Hulk) en la película que se estrena a fines de abril.

"Ella es una zorra", dijo Jeremy desatando las carcajadas de su compañero, que decidió continuar con la broma. "Iba añadir algo a esa línea: es una completa p...", dijo el actor que le da vida al Capitán América.

Renner, cuyo personaje insinuaba una relación con la Viuda Negra en la película, continuó la broma con un: "De todos modos, ella tiene una pierna ortopédica", volviendo a causar las risas de Evans, cuyo personaje también mostraba un interés por el rol de Scarlett Johansson.

Aunque la entrevista continuó con normalidad tras esa broma, fueron varios los internautas que criticaron a los actores y los calificaron de "sexistas" por el comentario.

El Universal