Tuesday, 23 de April de 2024
Sábado, 28 Marzo 2015 13:15

Llegan las vacaciones; checa estas películas sobre Spring Breakers

Llega la primera temporada vacacional del año. Para muchos representa la oportunidad de descansar y tomarse un respiro del ajetreo diario. Sin embargo, para nuestros vecinos en Estados Unidos significa mucho más.

Por : SinEmbargo

Llega la primera temporada vacacional del año. Para muchos representa la oportunidad de descansar y tomarse un respiro del ajetreo diario. Sin embargo, para nuestros vecinos en Estados Unidos significa mucho más.

Para los estudiantes de la Unión Americana el spring break o vacaciones de primavera son la oportunidad de viajar lejos de sus hogares y disfrutar del calor y la compañía de otros jóvenes. Con fama de alocadas, las fiestas que se dan en esta época han servido de inspiración para infinidad de películas que no se caracterizan por ser precisamente memorables, pero que al menos permiten pasar un buen rato, sobre todo para los que no pueden salir de vacaciones.

SPRING BREAKDOWN

2009

Ryan Shiraki

Estados Unidos

Comedia

Tres amigas treintañeras (Gayle, Becky y Judi), sueñan con ser populares y fabulosas. Así que cuando a Becky se le presenta la oportunidad de acompañar a Ashley, la hija adolescente de su jefa, a pasar unas vacaciones universitarias en una isla, las chicas deciden cambiar sus aburridas vidas por bikinis y alocadas fiestas en la playa. Después de varios barriles de cerveza, alguna que otra cita y fiestas de espuma, Becky, Gayle, Judi y Ashley empiezan a darse cuenta de que quizás no sea esa la mejor forma de vida posible.

PIRANHA 3D

2010

Alexandre Aja

Estados Unidos

Terror

Segundo remake del clásico de terror de 1978 dirigido por Joe Dante, en la que un grupo de peces carnívoros aterrorizan a un pueblo. Esta versión se desarrolla en el lago Victoria, Arizona, en donde se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos, antepasados de las pirañas actuales. Por si fuera poco, la llegada al lago de cientos de adolescentes vacacionistas sólo contribuye a hacer más grande el problema.

SPRING BREAKERS

2013

Harmony Korine

Estados Unidos

Drama

Cuatro jóvenes universitarias acaban en la cárcel durante sus vacaciones de primavera, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas. Sin embargo, logran salir bajo fianza gracias alien, un matón local y traficante de armas y drogas, que las toma bajo su tutela y ve en ellas a unas potenciales delincuentes a las que puede usar para sus intereses.

SinEmbargo