Friday, 19 de April de 2024
Lunes, 03 Agosto 2015 18:25

Lanzan la biografía de Metallica en comics

La edición de 28 páginas está disponible ya con dos carátulas distintas en el sitio de StormFront Media. 

Por : El Comercio

La editorial StormFront Media describe con detalle la vida de Metallica, uno de los más grandes referentes del trash metal a escala mundial.

Pero lo hizo de una forma particular: a través de un cómic que se titula ‘Orbit: Metallica’. La historieta mostrará la trayectoria de la agrupación desde 1982, para que los fanáticos puedan revivir con nostalgia la historia de la banda conformada por James Hetfield, Lars Ulrich, Dave Mustaine, Cliff Burton y Kirk Hammett.

El libro fue escrito por Michael L. Frizel, quien ha trabajado además las biografías de Alice Cooper, Miley Cyrus y Prince. Mientras que Jayfri Hashim estuvo a cargo de la parte gráfica.

El hermano menor de Michael, David Frizel, ilustró la portada de la historieta y no pudo contener su emoción.

"¡Es Metallica! ¿Qué artista no querría tener la oportunidad de dibujarlos? Los he seguido toda su carrera. Son la banda de metal más influyente de la historia", señaló el menor de los Frizel, según recoge el diario El Nacional de Venezuela.

Pero él no fue el único que alabó el legado de la banda. Según indica la web de Billboard, Jayfri Hashim dijo que Metallica marca el inicio del metal, “mucha gente se equivoca cuando dice que es una banda de rock. No lo son”.

La edición de 28 páginas está disponible ya con dos carátulas distintas, en el sitio de StormFront Media. El precio de cada ejemplar es de USD 3, 99.

El Comercio