Thursday, 28 de March de 2024
Sábado, 31 Enero 2015 14:10

Lanzan iPhone 6 desde la estratosfera y no le pasa nada

La empresa de carcasas Urban Armor Gear lanzó un iPhone desde la estratosfera para demostrar lo resistente de sus materiales.

El video, grabado con una cámara GoPro, muestra el momento en el que el celular cae desde la estratósfera, lo sorprendente del video es que al dispositivo no le pasa nada.

El video que ha alcanzado más de 100 mil visitas en Youtube, describe que el celular alcanzó más de 100 mil pies de altura, lo que representa 30 mil 480 metros, además de enfrentarse a vientos mayores de 70 millas por hora.

La grabación de la caída del teléfono móvil es parte de los experimentos de la compañía de carcasas para demostrar su resistencia, anteriormente otras empresas han congelado el teléfono de la marca de la manzana e incluso lo han expuesto a temperaturas muy altas sin que resulte dañado.

El iPhone 6 y su versión “Plus” son lo último en smartphones de la marca Apple y los más solicitados, por lo que el video en el que se muestra la caída libre del cotizado celular ha impactado en las redes sociales.

SinEmbargo