Tuesday, 23 de April de 2024
Sábado, 30 Agosto 2014 15:49

#LadyChiles asegura que es víctima de un linchamiento virtual

Adriana señaló que su empleada además de su salario tenía vacaciones anuales y aguinaldo navideño.

Por : Alberto García / e-consulta

Tras el escándalo que ella mismo desató, Adriana Rodríguez de Altamirano (conocida en redes sociales como #LadyChiles) justificó sus acciones en FaceBook destacando todos los beneficios que tenía su empleada doméstica, a quien le pagaba mil 700 pesos semanales.

Rodríguez Altamirano radica en Cancún y desde hace una semana ha visto como su vida salió a la luz pública tras difundir un video de cómo encontró un chile en nogada en la bolsa de su sirvienta.

Adriana asegura que es víctima de un linchamiento virtual y señaló que su empleada además de su salario tenía vacaciones anuales y aguinaldo navideño como señala la ley. También expresó que a la señora no se le pedía que se quedara más tiempo del que estaba establecido en su horario y que comía lo mismo que se servía a la familia.

"Lo mismo que comemos nosotros: frutas, carne, cereal, ensaladas, pastel, pasta, etcétera", expresó.

El enojo de Adriana Rodríguez, según explicó, se dio porque el día del incidente ella se salió, pero le dijo a su empleada que tomara uno de los dos chiles en nogada que había en un plato, ya que el otro era para una amiga.

Sin embargo su sirvienta Nieves Isabel Arjona Miranda tomó los dos, alegando que se los había comido.

Ante esta situación, ella acordó con su esposo que registrarían la bolsa de la mujer.

"La señora no me robaba por hambre... no se estaba llevando frijoles o galletas marías", expresó.

La mujer expresó que quienes la atacan piensan que el hijo de la señora Nieves es un niño, pero que en realidad es un joven de 20 años que tiene automóvil y trabaja.

"Lo que más me duele de este linchamiento es que de paso la emprendan contra mi hija Andrea, quien murió de cáncer en agosto de 2003. Han hecho escarnio de ella, con burlas, insultos y ataques en las redes sociales", escribió.