Thursday, 28 de March de 2024
Jueves, 27 Agosto 2015 11:21

La reacción de un padre cuando su hijo elige una muñeca de regalo se hace viral (VIDEO)

Como se logra ver en el clip, tanto padre como hijo se emocionan de su elección. Posteriormente, el hombre expresa que le encanta que sus hijos tomen sus propias decisiones, "que elijan lo que les guste, que elijan su sexualidad, ¡que elijan lo que quieran!"

Por : SDP Noticias

Mikki Willis es padre de dos hijos varones de cuatro y dos años que suele subir videos a su perfil de Facebook y que se llevó una sorpresa cuando llevó a uno de sus pequeños a elegir un regalo y este prefirió una muñeca de La Sirenita antes que carritos y cosas por el estilo.

"Hace poco fue el cumpleaños de Azai y le dieron dos regalos exactamente iguales, así que hoy hemos ido a la juguetería para que escogiera algo que no tuviese y... esto es lo que ha elegido", explica Mikki mostrando a la muñeca. Y agrega:

¿Cómo creen que se siente un padre cuando su hijo quiero esto?", pregunta en el video.

Como se logra ver en el clip, tanto padre como hijo se emocionan de su elección. Posteriormente, el hombre expresa que le encanta que sus hijos tomen sus propias decisiones, "que elijan lo que les guste, que elijan su sexualidad, ¡que elijan lo que quieran!" Y finaliza con una promesa:

En este mismo instante tienen mi promesa de amarlos y aceptarlos siempre, sin importar lo que escojan en la vida".

Como era de esperarse, el hecho se viralizó rápidamente y tan sólo en su cuenta de Facebook tiene ya más de 270 mil reproducciones.

How would you feel if your son chose this??Jukin Media Verified (Original)* For licensing / permission to use: Contact - licensing(at)jukinmediadotcom

Posted by Mikki Willis on Viernes, 21 de agosto de 2015

SDP Noticias