Thursday, 18 de April de 2024
Viernes, 03 Julio 2015 10:59

La playmate que va al estadio sin ropa interior

Daniella Chávez, la chilena nombrada "Novia de la Copa América", se dijo contenta de lucir en la portada de Playboy de este mes.

Por : El Universal

Daniella Chávez, nombrada "Novia de la Copa América", dijo estar feliz con tal distinción, ya que gusta mucho del futbol; "lo disfruto, es uno de mis deportes favoritos", además de cumplir su sueño de aparecer en la portada de la revistaPlayboy México del mes de julio.

"He recibido durante la Copa América en Chile a todos los países que nos visitan y me encanta el apoyo en las redes sociales", destacó la playmate, quien dijo ser fan del club donde nació, llamado O´Higgins de Rancagua e ir al estadio cada vez que puede y, si no, trata de no perderse los partidos por televisión.

De sus jugadores preferidos mencionó a Cristiano Ronaldo, Kaká y David Beckham.

De lo más atrevido que ha hecho por su pasión futbolera mencionó que ha sido pintarse todo el cuerpo, además de hacer apuestas en televisión, donde ha bailado en el tubo, intercambios de camiseta. "Y mi cábala es que cuando voy al estadio, voy sin ropa interior, y eso me ha dado muy buen resultado".

Esta rubia chilena tiene 24 años de edad y empezó robándole el corazón a la revista del "conejito" -de la que es portada de este mes- y ahora hace lo mismo con todo el Continente tras su nombramiento como la "Novia de la Copa América", declaró ser una mujer liberal y apasionada del futbol.

Asimismo, indicó que "siempre quise ser una conejita de Playboy, siempre miraba las fotografías de las chicas y para mí era real"

También agradeció el apoyo incondicional que le han dado en las redes sociales. "Siempre he recibido elogios de todos ustedes, jamás una crítica. Me pone muy feliz que me valoren aquí -México-. Ahora los visito y pueden verme y firmaré sus revistas. Les mando un beso y un abrazo gigante y muy apretado a todos los mexicanos. ¡Espero que disfruten de estas fotografías que tanto hemos esperado!".

El Universal