Friday, 19 de April de 2024
Domingo, 26 Abril 2015 19:57

La nueva estrategia electoral del candidato Juan Pablo Piña... ¡Una botarga de piña!

El PAN nos trae otra de esas joyas electorales  que nos hacen perder la fe en los partidos políticos y toda esa cantaleta

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Teziutlán, Puebla

¿Qué pasa cuando eres un candidato a diputado federal, necesitas llamar la atención del electorado de tu distrito y tu apellido es de una fruta tropical?

En esta misma interrogante se vio el candidato a diputado federal del PAN por el distrito 3,  Juan Pablo Piña Kurczyn, quien  comenzó a buscar otro tipo de maneras para sacar todos los votos posibles… maneras un tanto amigables.

Y es que a través de las redes sociales, comenzó a circular la foto de una botarga de piña con lentes. Sí, una jocosa piña que deambula y saluda a los niños te Teziutlán, Puebla. 

No se tiene que ser un genio para saber que la botarga representa al morenovallista Juan Pablo Piña, quien parece que no tiene una gran estrategia electoral y mucho menos quiso gastar para comprar una botarga… pues más bonita.

En fin, lo terrible de esto es que las campañas no llevan ni un mes de haber arrancado y ya nos han regalado cada joyita digna de recordar y morir un poco lentamente.

Por lo mientras, debemos darle gracias a cualquier ser divino que Piña Kurczyn no consideró esto para promoverse entre la gente: