Thursday, 25 de April de 2024
Miércoles, 26 Noviembre 2014 16:25

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper… ¿sin Photoshop?

Seguramente, varios de nuestros lectores cayeron seducidos por las fotos de las curvas brillantes y lubricadas de la Kardashian, sin embargo, es nuestro labor periodística mostrarles como son las cosas en la realidad.

Por : Sopitas

Para nadie fue una sorpresa la locura que desataron las fotos publicadas hace un par de semanas por la revista Paper, donde Kim Kardashian hizo gala de su voluptuosa y aceitosa personalidad. Tanto fue el impacto que indirectamente ocasionó que su sextape otra vez se pusiera de moda y se convirtiera en el más vendido de la historia.

Seguramente, varios de nuestros lectores cayeron seducidos por las fotos de las curvas brillantes y lubricadas de la Kardashian, sin embargo, es nuestro labor periodística mostrarles como son las cosas en la realidad.

Sabemos que una inmensa mayoría de fotografías que vemos en medios impresos han sido retocadas digitalmente. Aun así, al observar fotos como las de Kim la calentura nos ciega y pensamos que aquello que vemos es cien por ciento real y no producto de algún programa de edición fotográfica.

Las fotos de Kim Kardashian en Paper no fueron la excepción, y prueba de ello son las supuestas imágenes inéditas sobre el rodaje de estas fotos, que fueron difundidas porEmpire News.

Y bueno, así las cosas:

k_kar_sin_photo_

¡Si quería un retoque me hubieran llamado!

En gustos se rompen géneros y habrá a quienes Kim sin photoshop y al natural se les siga antojando igual o hasta más. Seguramente otros opinan que esta nueva visión de la esposa de Kanye West ya no les provoca tanto.

Esta imagen “sin photoshop” comenzó a difundirse en las redes sociales, causando opiniones encontradas. Aunque para alivio de los fans de la Kardashian, varios medios aseguran que la foto “al natural” fue retocada a propósito por Empire News.

¿Será?

Hasta el momento no hay una certeza absoluta de que la foto sea real o falsa.

Por cierto y como dato cultural: Ha trascendido que por esta famosa portada, Kim Kardashian no cobró nada (de hecho esta revista no le paga a nadie por aparecer en la portada), pero aceptó gracias a que estaba muy ilusionada por trabajar con el fotógrafo francés Jean Paul Goude.

Sopitas