Friday, 29 de March de 2024
Jueves, 23 Octubre 2014 13:07

La casa de terror más EXTREMA del mundo (VIDEOS)

Si crees que las casitas del terror son cosas de niños, nada te asusta y eres más valiente que el valiente  de la lotería en las ferias, deberías conocer McKamey Manor, que hasta el día de hoy e la casa del terror más extrema del mundo ¿Te atreves a conocerla? 

Por : Dime la neta

Varias personas han solicitado la clausura de lo que es, hasta hoy, la casa de terror más espeluznante y extrema del mundo. Se trata de McKamey Manor, una atracción ubicada en San Diego, que es lo más cercano a estar DENTRO de una película de horror. Vómito, sangre y contacto directo con las distintas criaturas y personajes que habitan en la casa es algo de lo que te espera aquí, además de condiciones de terreno bastante difíciles que desafían tu condición física y mental.

mc

El recorrido de McKamey Manor ha cambiado a lo largo de los años, actualmente dura en promedio de 4 horas (el tour “corto”) pero puede tomarte hasta 7 u 8 (el tour “completo”, que nunca nadie ha terminado), dependiendo de la velocidad a la que vayas, cumpliendo los recorridos y hazañas. ¿La mala noticia? Antes de ingresar firmas una cláusula que especifica en pocas palabras que “pones tu vida en sus manos” y por más que ruegues y supliques que te quieres salir, no es permitida tu salida a menos que haya alguna condición extrema de salud física o mental en juego. Durante el recorrido siempre estarás monitoreado por los expertos, quienes son los que te permiten salir y convertirte en un “quitter” más.

DSC_0119-2

Para ingresar tienes que hacer una solicitud en su página, y eso no garantiza que seas seleccionado para el tour, pues hay una larga fila de espera y el ingreso a la atracción es en grupos muy reducidos (2-4 personas). Acá el trailer de la atracción para que te des una idea:

Como puedes ver, en esta casa del terror extrema, a diferencia de la mayoría, se permite el contacto e interacción directa y extrema con los visitantes. En su página se pueden leer las advertencias y requisitos que deberán cumplir los interesados, debes ser mayor de edad y llevar ropa que no les importe que se moje o ensucie y no es nada recomendable para mujeres embarazadas, personas claustrofóbicas, o que presenten algún problema respiratorio o cardíaco.

maxresdefault

Últimamente el tour fue cambiado y “suavizado” por ser demasiado extremo, donde nadie ha podido completar el tour y hasta los hombres más valientes se han rendido. Nada que veas en Youtube te puede preparar para lo que realmente es, como puedes ver en el impresionante testimonial de este video donde un hombre aguantó tan sólo 2 horas y media dentro:

Si después de todas estas advertencias quieres asistir a McKamey Manor, visita su página web para hacer tu reservación: http://www.mckameymanor.com/

Dime la neta