Friday, 29 de March de 2024
Viernes, 09 Octubre 2015 11:19

Juez perdona a niñera que tuvo sexo con el niño que cuidaba

El juez condonó a la mujer bajo la premisa de una supuesta inmadurez, especialmente en comparación con un niño descrito por su propio padre como “loco por el sexo”.

Por : El Universal

Jade Hatt de 21 años fue acusada de haber tenido sexo con el menor que estaba a su cargo. Según los testimonios compartidos en la corte, la mujer ya había cuidado al niño en varias ocasiones, ese día no fue diferente, el chico no tenía que ir a clases y ella llegó alrededor de las 11:30 horas.

Posteriormente, el padre del menor notó que su hijo tenía una mordedura en el cuello, además encontró mensajes de texto de la niñera que revelaba lo ocurrido, por lo que dio parte a la policía. Hatt fue arrestada y aceptó haber tenido relaciones con el menor.

De acuerdo con la declaración en el juicio de la fiscal Hannah Squire,"dijo que lo había disfrutado. Él dice que no y que sabía que no era algo correcto".

El padre del niño, quien también había tenido sexo con la niñera antes del suceso, declaró ante la corte que su hijo estaba plenamente dispuesto para la experiencia y que la situación no le había afectado. "De hecho, seguramente la verá como una marca (de victoria) para su cinturón", aseguró.

Finalmente, el juez Tim Mousley aceptó el argumento de la defensa y condonó a la mujer bajo la premisa de una supuesta inmadurez , especialmente en comparación con un niño descrito por su propio padre como “loco por el sexo”.

La sanción de Hatt, de acuerdo con la orden de Mousley, fue incluirla en el registro de delincuentes sexuales por siete años; así como la prohibición de cualquier contacto no supervisado con menores.

La noticia ha causado controversia en el Reino Unido ya que muchos se preguntan si en la decisión del juez influyó el género del niño. Algunas personas piensan que habría sido diferente de haber sido una niña y no un varón.

El Universal