Thursday, 28 de March de 2024
Viernes, 04 Septiembre 2015 10:54

Jay- Z le dará un exclusivo regalo de cumpleaños a Beyoncé

¡Son una de nuestras parejas favoritas! En esta ocasión es Jay-Z quien nos deja boquiabiertas con la sorpresa que le tiene planeada a Queen Bey.

Por : Glamour

Jay Z pretende celebrar al máximo el cumpleaños número 34 de su esposa, la cantante Beyoncé, así que ha encargado unos tacones personalizados con diamantes a la exclusiva marca de calzado Manolo Blahnik. ¡Uff!

La pareja celebrará hoy el aniversario de Queen Bey con una cena vegana en la que también estará presente su hija Blue Ivy, de tres años, la madre de Beyoncé, Tina, y su hermana Solange Knowles, además de su BFF, Kelly Rowland, según informa The Sun.

Parece que los zapatos son toda una adicción para Beyoncé, ya que recientemente gastó en Birmingham, Reino Unido, 300.000 dólares por un par de zapatos del diseñador británico Christopher Michael Shellis.

"Es lo último, Beyoncé es una de esos clientes de ensueño. Si necesitas a alguien que luzca tus creaciones, no podrías encontrar a nadie mejor que Beyoncé. Me dijeron que los stilettos eran para su próximo vídeo, que saldrá en otoño", explicó el diseñador.

"Ocasionalmente, en la vida de un diseñador o artista, puede llegar el momento en el que des un paso atrás y comprendas que has creado tu mejor trabajo hasta ahora. Creo verdaderamente que este es el momento", finalizó.

Glamour