Thursday, 28 de March de 2024
Martes, 30 Septiembre 2014 19:16

¡Increíble! Pareja da 100 dólares de propina por "terrible servicio"

En Iowa, Estados Unidos, Makenzie y su esposo Steven Schutlz decidieron celebrar su aniversario, sin pensar que las cosas saldrían de la peor manera en el restaurante elegido.

Por : Públimetro

"Nuestro servicio fue pésimo. Se tardaron 20 minutos en traernos agua, otros 40 en traer un aperitivo y casi una hora en que nos brindaran la entrada", comentó Makenzie Schultz a través de Facebook. "La gente a nuestro alrededor se burlaban del restaurante y de lo malo que era. Pero era obvio que estaban cortos de personal. [La mesera] estaba corriendo como loca y nunca actuó molesta con ninguna mesa", escribió en el mensaje que acompaña la foto.

Schultz comenta haberle recordado a su esposo que ellos trabajaron en algo similar, así que se pusieron de acuerdo para hacer una obra de buen corazón y dejar 100 dólares de propina,  cuando su consumohabía sido de 66.65 dólares. "Solamente estoy compartiendo esto como un recordatorio para pensar en toda la situación antes de juzgar algo. Y siempre recordar de dónde vienes"

La pareja escribió en su ticket de compra la cantidad de la propina y un mensaje: "Ambos hemos estado en tus zapatos. Págaselo al que sigue". Esta imagen obtuvo cerca de un millón y medio de likes en Facebook y ha sido compartida en 180 mil ocasiones.

Publimetro