Thursday, 18 de April de 2024
Martes, 01 Septiembre 2015 16:34

#Increíble: Joven gana concurso y a diseñadores profesionales con un dibujo hecho en PAINT

Los encargados del concurso quedaron asombrados y emocionados con los colores, elementos y movimiento de la pieza que le ganó a cientos de propuestas.

Por : Mundo Clay

En Zacatecas se hizo una convocatoria para el diseño de la imagen de la Feria del estado y un joven se llevó el primer lugar, ganándoles a diseñadores gráficos y otros artistas que se valen de Photoshop, Illustrator y otros programas, con un dibujo hecho en Paint.

"Me puse a hacer garabatos en una libreta, pues sentí que tenía la inspiración, no sabía como iba a convertir eso en digital, así que cuando estuvo listo lo empecé a dibujar muy cuidadosamente en paint, porque no se usar ningún otro programa" — Aseguró Luis Felipe Canales Gonzales.

Los encargados del concurso quedaron asombrados y emocionados con los colores, elementos y movimiento de la pieza que le ganó a cientos de propuestas.

"La pieza es única y a pesar de que tiene varios elementos no es recargada, tiene mucha riqueza y transmite profundamente el sentido de la feria, nos fascinó desde que la vimos, salió realmente del corazón", declaró el directivo de la feria.

El dibujo es tan representativo que incluye el acueducto, el teleférico, la virgen de Guadalupe y hasta un charro con clarinete

Si crees que puedes lograr algo, no escuches a quien te quiere bajar el ánimo. No es necesario tener todo a mano, sino aprovechar lo que se tiene.

Mundo Clay