Friday, 03 de May de 2024
Viernes, 12 Abril 2013 14:37

Una placentera forma de despertar: “Wake-Up Vibe”

Finalmente ya está en el mercado el vibrador (juguete sexual) que tiene también funciones de alarma

Por : e-consulta

Seguro que viendo cómo funcionan las alarmas de los smartphones, a muchas personas  ya se les había ocurrido que podía inventarse algo así; la tecnología actual lo permite. Finalmente ya está en el mercado y se llama “Wake-Up Vibe”: es un vibrador (juguete sexual) que tiene también funciones de alarma. Sólo hay que programarlo y colocarlo en la posición correcta, para tener una forma completamente nueva y placentera de despertar.

Apareció comentado hace algunos días en el diario español El Mundo; en el blog “La Cama de Pandora”. Y ya en la página web del distribuidor, se define como un artefacto “especialmente diseñado para que la mujer pueda despertar con dulces vibraciones y porqué no, llegar a un orgasmo matutino muy intenso”.
 
Su diseño es muy fino y curvado; está fabricado en silicón para uso médico; es hipoalergénico y está libre de ftalatos. Es duro, pero sedoso al tacto. Viene con 9 tipos distintos de vibración, para alternarlas o elegir la que resulte más agradable. Sus controles vienen –como en otros gadgets- en una rueda; de tal forma que es muy fácil programarlo, y desactivarlo cuando se quiera detener la vibración.
 
Para utilizarlo es indispensable llevar puesta ropa interior. Como explica la propia blogger de El Mundo, hay que colocarlo en la posición correcta o de lo contrario; resultará incómodo y la sensación no será agradable a la hora de despertar.
 
“Con la parte plana y ancha apoyada en mi pubis y el punto de fricción en el clítoris. Rápidamente supe que había acertado. No sólo porque podía cerrar las piernas y dormir mejor; si no porque el cacharrito dejaba libre la salida de la vagina y el apoyo en el centro neurálgico del placer era mucho más fiable”, comenta la autora de “La Cama de Pandora”.
 
Cuesta 65 Euros (poco más de mil pesos) y está disponible en color negro, lila y rosa. Es recargable y para quien no conozca su utilidad, simplemente lo percibirá como cualquier un despertador más. Y quizá muy pronto, estos mismos fabricantes –o algunos otros- se les ocurra algo equivalente para el género masculino: sería una magnifica aportación para que algunos empresarios y figuras públicas pudieran despertar placenteramente; y ponerle mejor mente a las tareas que desempeñan cada día.