Friday, 19 de April de 2024
Viernes, 19 Septiembre 2014 12:13

Hombre pide el divorcio porque su esposa es insaciable en la cama

El ya no podía hacer frente a los deseos desmesurados y excesivos de su esposa en la intimidad del lecho de amor

Por : Central / @centralpuebla
Siempre hemos oído hablar de las parejas que se separan por que no funcionan en la cama. Pero que el hombre pida el divorcio porque su pareja es insaciable, es todo una novedad (va, por lo menos para mí…)

Al parecer, recientemente el tribunal de la ciudad de Mumbai, le ha concebido el divorcio a un hombre porque el ya no podía hacer frente a los deseos desmesurados y excesivos de su esposa en la intimidad del lecho de amor.

El marido (en un estado de fatiga crónica), se acercó al tribunal en Enero del corriente año, alegando que su dulce esposa lo acosaba continuamente con el fin de tener relaciones íntimas. Hecho ocurre diariamente desde que contrajeron matrimonio en Abril 2012.

Según el “damnificado”, la mujer lo amenazaba con complacerse con otros hombres (insaciable y dañina la señora…) si el no cumplía la “cuota diaria” de placer que ella necesitaba. La cosa se puso tan mal para él, que hasta tuvo que ser internada por un cuadro de fatiga crónica.

Aunque los médicos le aconsejaron que se mantenga alejado de cualquier relación física por un tiempo, la esposa seguía con sus exigencias sexuales, incluso su salud se deterioró aún más por falta de descanso.

Además, dijo que en octubre de 2013 fue operado de apendicitis y tras el alta, su esposa insistió y lo obligó a tener relaciones sexuales.

Según él, su mujer se negó a visitar a un psiquiatra y le amenazó para que no cuente nada a nadie.

En la petición ante el tribunal, dijo que era intolerable para él soportar más atrocidades y que también la relación con su esposa representaba un peligro para su vida y para su integridad física.

La mujer no se presentó a comparecer en el Tribunal, por lo que se le ha otorgado el divorcio al hombre. Mientras tanto hacemos un llamamiento a la esposa del damnificado para crear una página en Facebook y ponernos en lista de espera para satisfacer sus necesidades fisiológicas solamente una semanita. Si solamente una semanita, no es cuestión de abusar…

La razón