Friday, 29 de March de 2024
Viernes, 22 Agosto 2014 12:40

Google es gigante, pero muy pocos saben estos 13 secretos.

Google es actualmente una de las más poderosas, influyentes y de mayor alcance empresas de este país (tal vez incluso este planeta) ha producido. Ya hemos establecido que la empresa multimillonaria serán nuestros amos supremos, por lo que bien podría aprender algo sobre ellos. He aquí algunos hechos interesantes locos sobre la compañía. Algo de esto es ridículo…

Por : Circo Viral

1.) Tienen un dinosaurio! Y es real! Encontraron un fósil de dinosaurio cuando hicieron las excavaciones para hacer el edificio de de Mountain View y Google decidió ponerlo en una de las entradas.

 pulsk

2.) Google ha añadido el idioma Cherokee al Gmail!

secretos google13

3) La página principal de Google es la que más rápido se carga de Internet. Por lo tanto, es ideal para comprobar como esta tu conexión.

google

4) Hablando de rápido, en este preciso segundo se están haciendo 2 millones búsquedas en Google.

geekdashboard

5.) Google es una empresa pro-perros, o eso dice su código oficial de conducta. Tampoco dicen que tengan manía a los gatos, pero si advierten de los problemas de llevar gatos a las oficinas porque hay varios trabajadores que acuden a trabajar con sus perros.

capital.com

6) Cada mes se ven seis mil millones de horas de vídeos en Youtube, que también es propiedad de Google. Eso equivale a una hora por cada persona en la tierra.

secretos google9

7) El botón “Voy a tener suerte” le cuesta a Google 110 millones de dólares año.

google

8.) Google es propietario de varios dominios con faltas de ortografía comunes de su propio nombre, incluyendo gooogle.com, gogle.com y googlr.com. También es dueño de 466453.com que equivale a google escrito con el teclado del teléfono.

secretos google7

9) El año pasado Google ganó 55.5 mil millones de dólares en publicidad, que equivale a alrededor del 90% de sus ganancias.

google

10) A veces, Google utiliza cabras para mantener su césped en orden.

googleblog

11) Una vez, la hija de un empleado escribió para preguntar si su padre podía tener el día libre por su cumpleaños. Y le dieron toda la semana!

twitter

12) Google ha fotografiado y publicado 5.000.000 de millas de carreteras para el Google Street View.

wikipedia

13) El primer doodle de Google fue creado cuando Larry Page y Sergey Brin fueron al festival Burning Man de 1998 (Dibujaron el logotipo para que todos supieran donde iban.)

google

Circo viral.