Friday, 29 de March de 2024
Martes, 13 Octubre 2015 20:18

Estudiantes de la Universidad de Texas protestan... ¡Con dildos!

La protesta en contra de una ley que promueve el campus, la cual permite que los alumnos puedan llevar armas de fuego.

Resulta que los alumnos de la Universidad de Texas se organizaron para protestar en contra de una ley que promueve el campus, la cual permite que los alumnos puedan llevar armas de fuego dentro de sus mochilas, a lo que los estudiantes decidieron responder proponiedo llevar dildos a la escuela en lugar de armas.

Todo comenzó con la estudiante Jessica Jin, quien creó un evento en Facebook con el hashtag #CocksNotGlocks (penes no pistolas), para protestar en contra de dicha ley que entrará en efecto el próximo mes de agosto, un evento en el que ya se han unido más de 5 mil 800 personas, y muchos más que ya han promovido dicho hashtag. Sin embargo, se le advierte a los estudiantes que su participación es bajo su propio riesgo, ya que en Texas las exhibiciones consideradas obscenas, son un delito menor castigable.

Jin, mencionó al respecto:

“El estado de Texas ha decidido que no es del todo desagradable permitir armas mortales ocultas en las aulas, sin embargo, tiene reglas estrictas acerca de la expresión sexual libre, para proteger tu inocencia. Podemos recibir un citatorio por tener un dildo en clase, en lugar de tener problemas por llevar un arma de fuego al salón. Qué Dios perdone al pene”.

El Director de Comunicación de la Universidad, Gary Susswein, aseguró que la institución no tiene planes para detener a nadie que lleve dildos al campus, ya que lo consideran una protesta política, un derecho que tienen los estudiantes al igual que todos los texanos. También resaltó el hecho de que se encuentran en pláticas con alumnos y profesores para ver de que manera se puede aplicar esta ley, garantizando la seguridad de todos ¿Cómo ven?

Sopitas