Tuesday, 16 de April de 2024
Lunes, 12 Octubre 2015 18:40

Estas son las cosas que NUNCA debes hacer en el baño de hombres

Una de las sensaciones más satisfactorias es cuando por fin podemos ir al baño a hacer nuestras necesidades fisiológicas, a sentarnos en el trono o a jugar otro nivel de Candy Crush mientras esperamos que nuestro cuerpo elimine lo que ya no necesita.

Por : Sopitas

Una de las sensaciones más satisfactorias es cuando por fin podemos ir al baño a hacer nuestras necesidades fisiológicas, a sentarnos en el trono o a jugar otro nivel de Candy Crush mientras esperamos que nuestro cuerpo elimine lo que ya no necesita.

Por muy placentero que esto sea, en algunas ocasiones puede ser incomodo si es en un baño público, o en la escuela o en la oficina, pues no es la misma confianza que cuando estas en la comodidad de tu hogar con ese escusado que tan bien te conoce. En especial los hombres, que para “echar la firma” se tienen que parar uno a lado del otro muy cómodamente.

122948-ace-ventura-peeing-gif-smile-I-TDmr

Así que como todo en esta vida, hay reglas básicas para cuando un hombre decide hacer pipí en un baño público, todo esto para que no anden pasando osos con su jefe o con Juan el de sistemas.

NO USES TU CELULAR

Sí sabemos que el baño puede ser ideal para jugar Angry Birds o pedir por milésima vez vidas en Candry Crush, pero usar tu celular mientras haces pipí frente a un urinal no te hace ver como un mago habilidoso con su varita, al contrario, se ve asqueroso.

giphy-1

HAY UN ORDEN EN LOS URINALES

Si eres el primero en entrar y el cuarto está vacío, debes irte hasta una esquina; si eres el segundo debes dirigirte a la esquina contraria, el tercero debe ser en medio, pero SIEMPRE dejar un orinal de espacio entre usuarios.

giphy

NO DEBES SACUDIRLA DE MÁS

Cuando terminas es importante limpiar bien esa área si no queremos infecciones, pero sacudirla en sexo lo hará pareces otra cosa y una situación más incómoda a la lista. No es como si estuvieran peleando con una Anaconda.

NO DEBES CANTAR Y O CHIFLAR

Nada de música de fondo mientras haces pipí, ni tarareo, ni chiflar ni cantar.

NO SOBREOCUPAR LOS ORINALES

Típico que te tomaste tres cafés de la señora de los tamales y tu vejiga ya no puede, correr al baño y esta Pepe, el contador, haciéndose menso, ya terminó pero no desocupa el espacio. Lo que debes hacer en cuanto terminas es retirarte del lugar y lavarte las manos, los demás pueden explotar en cualquier momento.

NADA DE PLÁTICA CASUAL

¿Por qué platicar del clima mientras haces pipí? Nada de hablar de cosas del trabajo, el clima o deportes mientras estas en el baño, ya es bastante incómodo.

NO ESCUPAS EN EL MINGITORIO

Escupir chicles o flemas es bastante desagradable, a nadie le gusta orinar encima de un chicle a medio masticar.

NADA DE ESPIAR AL VECINO

Si tú y tu amigo están haciendo pipí uno a lado del otro, no apliques espiar o mirar discretamente a un lado, solo dirige tu vista hacia el frente.

giphy-2

NO APLIQUES EL MANOS LIBRES

Dos manos es lo normal, una mano es tolerable, pero no usar manos y aplicar el YOLO no es bueno, no es una trompa de elefante que puedas controlar. Así que mejor usen sus manitas si no quieren llenar de pipí a los de a lado. O tal vez un orinal como este les funcione.

Hands-Free-Urinal

PUEDES USAR UN CUBÍCULO

Si tienes síndrome de vejiga tímida o simplemente te da pena hacer enfrente de todos, supéralo o usa un cubículo con escusado. Si te ven que no puedes hacerlo frente a todos, seguramente te bulleran hasta el cansancio.

Así que ya saben chavos, si no quieren andar pasando penas en los baños de la escuela/oficina/central de camiones, sigan estás 10 sencillas reglas.

Sopitas