Friday, 29 de March de 2024
Lunes, 20 Octubre 2014 21:12

Enfurece porque juguetería vende figuras de acción de "Breaking Bad"

Susan Schrivjer, madre de familia de Fort Myers, Florida, ha convocado a los padres para que firmen una petición que busca retirar los juguetes de la serie "Breaking Bad" de la cadena Toys 'R Us.

Por : sdpnoticias.com

De acuerdo a la mamá, su intento de prohibir los juguetes se origina debido a que "los niños imitan a sus figuras de acción. ¿les gustaría que sus hijos usen un traje naranja (sic) (como los usados en Breaking Bad)"?

Las figuras muestran a los personajes interpretados por los multigalardonados actoresAaron Paul y Bryan Cranston, quienes interpretaron a los vendedores de droga "Jesse Pinkman" y "Heisenberg" en la serie que finalizó apenas el año pasado.

Sin embargo, la cadena de jugueterías Toys R Us respondió en un comunicado que los juguetes de Breaking Bad "están disponibles en cantidades limitadas en su sección de figuras para adultos" y que su empaque "indica que son para personas de más de 14 años.

El actor Bryan Cranston se tomó la petición con su habitual sentido del humor, señalando en su cuenta de Twitter que si la petición de retirar las figuras prospera, "tendrá que quemar su figura de acción de 'madre de familia de Florida'" como protesta.

 

SDPnoticias