Thursday, 28 de March de 2024
Martes, 04 Agosto 2015 16:10

¿Dejarías que una rubia toque tus genitales? Ella lo hizo con 100 hombres y causó furor en redes

Diversos usuarios aceptaron favorablemente el video, sin embargo, muchos otros consideran que, de haber sido al revés, en el caso de las mujeres el desafío se consideraría acoso sexual.

Por : El Universal

En Reino Unido una mujer se propuso el reto de tocar los genitales de 100 hombres como parte de una broma para el canal TrollStation de YouTube.

En el video se pueden observar las diversas reacciones que tuvieron las víctimas de este desafío, y aunque a la mayoría de ellos no pareció importarles, e incluso posaron para la cámara, algunos otros se sintieron incómodos y prefirieron hacer a un lado. Hubo también quienes brindaron un mal gesto a la protagonista.

 El video ha logrado captar más de medio millón de visitas en las pocas semanas que lleva en la web, sin embargo, los comentarios en contra no se han hecho esperar, pues los usuarios consideran el video es un ejemplo de la desigualdad entre hombres y mujeres. Aseguran que de haber sido al revés, en el caso de las mujeres pudo considerarse como acoso sexual.

 ¿Tú qué opinas?  

El Universal