Thursday, 28 de March de 2024
Lunes, 31 Agosto 2015 17:36

Deja a su hijo encerrado en camioneta; rechaza que rompan el vidrio para rescatarlo

Pese a la negativa de la mujer de no romper el vidrio, un hombre decidió romper el medallón, otro una de una de las ventanas.

Por : SDP Noticias

En redes sociales circula un video que muestra a una mujer angustiada por haber dejado a su hijo dentro de su camioneta, pero indicó que lo había dejado con el clima encendido y la llave puesta.

De acuerdo con la descripción del video la mujer decía que el niño sólo estaba dormido que había dejado el clima prendido pero que no había problema, por lo que no quería que le rompieran el vidrio para despertar al niño.

Sin embrago, como se aprecia en el video, ni la madre ni los curiosos que se acercaron tenían la certeza de que el menor estuviera dormido o inconsciente por el golpe de calor, tomando en cuenta que la temperatura del ambiente estaba a 34 grados centígrados.

Pese a la negativa de la mujer de no romper el vidrio, un hombre decidió romper el medallón, otro una de una de las ventanas.

Finalmente arribaron elementos de la Policía Municipal quienes interrogaron a la madre, quien reiteró que había dejado al menor dormido con el clima del vehículo encendido, ya que no iba a tardar más de cinco minutos en hacer unas compras.

SDP Noticias