Wednesday, 24 de April de 2024
Jueves, 27 Agosto 2015 10:18

'Cuando mi hijo estaba al borde de la muerte, Ingrid lo traicionó': padre de Fernando del Solar

El papá de Fer del Solar reveló que el conductor fue a dar hasta al hospital cuando se enteró que su esposa lo engañaba

Por : El Mañana

Fernando del Solar no ha dejado de lucha contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron en 2012, pero estuvo cerca de perder la vida después de enterarse que Ingrid Coronado lo engañaba con Alfonso de Anda.

La salud del conductor de TV está deteriorada por la depresión que sufre, y además perdió recientemente la exclusividad con TV Azteca, informó TV Notas.

Norberto Cacciamani, padre de Fernando, contó a la publicación que el conductor "tuvo una fuerte recaída, que se le complicó por su estado de ánimo, fue doloroso y muy difícil".

Agregó que "Fer estuvo muy grave e Ingrid ni siquiera fue a verlo al hospital, sólo le dijo: '¡tú por tu lado, yo por el mío!'". También aseguró que actualmente Del Solar se enfoca en su salud, sus hijos y el amor de su familia, a pesar del dolor.

Fer del Solar no está trabajando con Azteca, por el momento, contó su papá a la publicación mexicana. La empresa le ofreció la conducción de dos programas, pero tuvo que rechazar los proyectos por recomendaciones de su médico.

El Mañana